El vinilo para interiores permite personalizar y proteger la zona que selecciones. Se puede aplicar prácticamente en todo el espacio interior del vehÍculo aunque lo más frecuente es emplearlo en las puertas, salpicadero, rejillas, consola central…
El vinilo para interior se caracteriza por su flexibilidad, alta resistencia y durabilidad. Permite revertir el cambio simplemente removiendo el vinilo ya que no deja marcas.
Renueva la imagen de tu vehículo
Empleamos el vinilo de 3M Wrap Film Series 1080, que cuenta con una gran gama de colores y tres opciones revolucionarias de colores con tonos invertidos denominados Gloss Flip Electric Wave, Satin Flip Caribbean Shimmer y Satin Flip Glacial Frost. Además, la ampliación de 3M Wrap Film Series 1080 también incluye colores satinados de moda, vistosos y brillantes.
También empleamos el vinilo de 3M Scotchcal Serie 80, un vinilo de acabado mate polimérico, para rotulación y señalización no luminosa, letreros, directorios, marcaje y rotulación de vehículos y escaparates. Se puede aplicar para superficies planas y ligeramente curvadas sin corrugaciones ni remaches. Fácil de manipular y aplicar. Cuenta con 84 Colores incluido blanco y negro brillo y mate, transparente y 8 metálicos.