El wrapping consiste en vinilar un vehículo. Se realiza de manera directa sobre la pintura original. Con este sistema se pretende renovar la apariencia del vehículo sin perder la original, de modo que se pueda retirar el vinilo y volver al color del vehículo sin que ocasione daños en la pintura del mismo. Cuando hablamos de parcial wrap nos referemos a la aplicación del vinilo en zonas concretas para poder personalizar el vehículo: Puertas, techo, difusor, interiores, retrovisores….
Para conseguir un parcial wrap de calidad en MaxDigital
Empleamos el vinilo de 3M Wrap Film Series 1080, que cuenta con una gran gama de colores y tres opciones revolucionarias de colores con tonos invertidos denominados Gloss Flip Electric Wave, Satin Flip Caribbean Shimmer y Satin Flip Glacial Frost. Además, la ampliación de 3M Wrap Film Series 1080 también incluye colores satinados de moda, vistosos y brillantes.
El trío de colores con tonos invertidos genera efectos policromáticos vivos que crean dimensiones multicolores únicas que cambian según el ángulo de visión y la luz que les dé. Estas láminas tornasoladas reflejan tonalidades intensas de morado, verde azulado profundo y azul suave, de modo que se crea un acabado prismático atractivo para el diseño de novedosos vinilos y gráficos. Las nuevas opciones con colores de varias tonalidades poseen una estabilidad dimensional excelente, capacidad de reposicionamiento, elevada durabilidad y adhesivo permanente.