instalación de láminas de control solar en el Castillo de Soutomaior

 

El equipo de Max Digital tuvimos la oportunidad de trabajar en las últimas semanas en un entorno idílico, el del Castillo de Soutomaior, que se localiza muy cerca de Pontevedra.
Allí llevamos a cabo un proyecto consistente en la instalación de láminas de control solar en las superficies acristaladas del castillo.
Con ello, solucionamos los problemas de calor, reflejos, deslumbramientos y filtración de los rayos del sol que se registraban en el interior de las instalaciones del castillo.

El trabajo consistió en la instalación de láminas de control solar 3M, que proporcionan diferentes ventajas y añaden más beneficios a los cristales de los edificios existentes. Desde el rechazo del calor a la protección máxima contra la decoloración, y desde el nivel más alto de comodidad en el espacio hasta oportunidades de ahorro de energía en el edificio.

Las láminas de control solar 3M reducen la energía del sol transmitida al interior de los edificios en un 75% sin restar luminosidad en las instalaciones ni mermar la visibilidad en las superficies acristaladas.
En Max Digital somos instaladores autorizados de 3M y nuestra experiencia en la colocación de láminas en arquitectura nos avala. La precisión y perfeccionamiento son claves en nuestra forma de trabajar.

Ahora os toca a vosotros disfrutar del resultado de los trabajos realizados y del proyecto de musealización que se ha llevado a cabo en el Castillo de Soutomaior. Desde esta semana se celebran seis jornadas de puertas abiertas con entrada gratuita.
Encontraréis en este enlace toda la información.

 

Aviso legal